Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

lunes, 23 de mayo de 2011

Google Maps iguala las prestaciones de la versión web en los móviles.

Google ha anunciado un paquete de mejoras de Google Maps para móviles que introducirá mejoras que igualan sus prestaciones a las de la web tradicional. Entre las mejoras, los usuarios de Android e iOS podrán calcular rutas desde sus móviles, comprobar los niveles de tráfico o buscar servicios con un nuevo sistema de iconos.

Según Google, un 40 por ciento de los usuarios utiliza sus servicios de cartografía en dispositivos móviles. Por este motivo, la compañía asegura que su deseo es que los usuarios "consigan una experiencia consistente donde quiera que usen el servicio". La compañía ha decidido introducir mejoras para que los usuarios de Android e iOS que acceden a maps.google.com consigan una experiencia más cercana a la que se ofrece en el servicio web tradicional.

Los usuarios de dispositivos móviles pueden consultar su ubicación a través de la página. Google ha introducido novedades para que el sistema sugiera puntos de interés cercanos a la ubicación de los usuarios, aprovechando las capacidades de movilidad de los dispositivos. Además, el sistema integra la posibilidad de auto completar búsquedas, en función de la posición, haciendo que localizar destinos sea más sencillo gracias a la ubicación geoespacial de los usuarios.

Google también ha confirmado que ha introducido un sistema de iconos identificativos de servicios y empresas en los mapas para su consulta a través de móviles. Los usuarios podrán ver los servicios a su alrededor en un rápido vistazo. En este sentido, el servicio también integrará información gráfica sobre estaciones y servicios de transporte.

Otra de las grandes novedades que Google ha introducido en su versión para móviles de Google Maps es la posibilidad de calcular rutas desde los terminales. El servicio informa a los usuarios de cómo llegar a su destino, permitiendo escoger entre distintos métodos de transporte: a pié, en coche, en transporte público o en bicicleta.

Gracias a las posibilidades del GPS y las comunicaciones vía satélite, la plataforma de Google también permite acceder a información sobre el tráfico, dando información a los usuarios sobre el estado de las rutas para llegar a sus destinos.
Entre las novedades introducidas por Google también se encuentra la posibilidad de que los usuarios accedan a sus cuentas de Google para poder ver los lugares que han marcado como favoritos en My Maps, mostrando información como fotografías u horarios.

Todas estas novedades están disponibles para usuarios de Android e iOs. La compañía promete que con sus sistema de mapas para móviles "siempre se conseguirá una experiencia consistente", y los usuarios podrán disfrutar de las "últimas funciones sin necesidad de instalar actualizaciones" ya que son mejoras en el servicio web.

Fuente: Portaltic.

0 comentarios:

Publicar un comentario