Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

martes, 26 de abril de 2011

Sony presentó las tablet PlayStation.

La empresa japonesa comenzará a vender durante el segundo semestre dos dispositivos, basados en Android. La S1 posee una pantalla de 10 pulgadas y competirá con el iPad, Galaxy Tab y Xoom. La S2 cuenta con dos pantallas plegables, de 5,5 pulgadas.

Sony tiene intención de ofrecer además contenidos online para su tablet, de manera similar a la plataforma de Apple iTunes para descargar música, videos, libros digitales y juegos.

El gigante japonés de la electrónica gestiona un servicio de Playstation para juegos y vende música y películas a través de su plataforma Qriocity. Además ya cuenta con una tienda online de libros para aparatos de lectura electrónicos.

Kunimasa Suzuki, representante de Sony, explicó que estas nuevas tablets serán compatibles con los juegos en línea originalmente destinados a las consolas PlayStation, mediante una aplicación.

Los libros también podrán cargarse y leerse en estas terminales multimedia que podrán ser utilizadas como telecomandos de aparatos domésticos.

Uno a uno
El modelo S1, competidor frontal del iPad, está dotado de una pantalla táctil de unas 10 pulgadas, dos cámaras, acceso a una red inalámbrica Wi-Fi y 3G.

La S2 se diferencia de la primera tablet porque se pliega en dos y se guarda en un bolsillo. Recuerda un poco a la consola de juego Nintendo DS, con una apariencia destinada a los adultos, su formato es más grande que el del smartphone pero más pequeño que el de una tablet.

El concepto es similar al empleado por Acer en su notebook Iconia, que posee dos pantallas de 14 pulgadas completamente táctiles.

Desplegada, la S2 muestra dos pantallas táctiles en color de 14 centímetros de diagonal cada una. Se puede utilizar tanto abierta en 90º como una mini PC portable, y en 180º, plana como una tablet, apaisada o en retrato.

Estos dos nuevos aparatos, destinados a una amplia gama de potenciales usuarios, funcionan bajo Android 3.0 de Google, autorizando así el desarrollo de numerosas aplicaciones por Sony u otros.

El precio de los dispositivos no fue dado a conocer, pero se anticipó que será "competitivo frente a productos concurrentes".

El modo de venta variará en función de los países y de las relaciones existentes entre fabricantes y operadores de redes de telecomunicaciones, según Suzuki, quien imagina, por ejemplo, que un usuario pueda suscribir un único abono móvil y utilizar tanto un teléfono celular tradicional como una tablet Sony.

Fuente: Infobae.

0 comentarios:

Publicar un comentario