Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

domingo, 6 de marzo de 2011

Intel completa la adquisición de McAfee.

Intel y McAfee esperan tener los primeros frutos de su estrategia conjunta a finales de este año, con la intención de abordar la seguridad y la naturaleza de las amenazas de una nueva forma.

Intel Corporation anuncia que la adquisición de McAfee se ha completado de manera satisfactoria. McAfee continuará desarrollando y comercializando productos y servicios de seguridad bajo su propia marca.

Intel y McAfee creen que el enfoque actual de la seguridad no aborda adecuadamente los miles de millones de nuevos dispositivos preparados para conectarse a internet, incluyendo PCs, dispositivos móviles y wireless, TVs, dispositivos médicos y cajeros automáticos. Con el aumento de ciberamenazas, proporcionar protección al mundo online requiere un nuevo enfoque involucrando al software, hardware y servicios. Las dos compañías trabajarán juntas para garantizar la seguridad de los usuarios y optimizar el potencial de la informática y la conectividad.

Como empresa subsidiaria en su totalidad de Intel, McAfee reportará al Grupo de Servicios y Software de Intel, dirigido por Renée James, vicepresidenta sénior de Intel y directora general.

"En el pasado, el rendimiento eficiente y la conectividad a internet han marcado los nuevos requisitos informáticos", afirma James. "Intel ha añadido la seguridad como el tercer pilar, teniendo en cuenta los requerimientos de los usuarios desde sus experiencias con ordenadores personales y otros dispositivos con conexión a internet. El reto de la seguridad sitúa al potencial futuro de la informática en situación de riesgo. La adquisición de McAfee añade no sólo liderazgo en soluciones de seguridad a nivel mundial y tecnología al portfolio de Intel, sino que además, aporta el increíble talento de gente centrada en ofrecer productos y servicios que ayudan a que la conexión a internet sea más segura".

Fuente: Diario Ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario