Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

lunes, 21 de febrero de 2011

Llama a su hija Facebook, en homenaje a la caída de Mubarak.

Una familia egipcia eligió ese nombre para su primera niña, nacida a pocos días de la renuncia del líder del régimen, quien estuvo tres décadas en el poder. Internet fue clave para lograr las multitudinarias manifestaciones que se centraron en la Plaza Tahrir.

El pueblo egipcio logró terminar con el régimen de Hosni Mubarak gracias a la revuelta popular contagiada desde Túnez, donde el derrocado fue el dictador Ben Alí. Ahora, a pocos días de la nueva era, un padre decidió homenajear a la red social de Mark Zuckerberg, que tanto los ayudó para alcanzar su cometido.

La familia de la niña recién nacida no quiere olvidar los acontecimientos que desembocaron el la renuncia de Mubarak el 25 de enero, por lo que decidió que sea la pequeña bebé la que se lo recordara día tras día.

La llamaron Facebook y es no sólo la primera niña con ese nombre, sino que también la primera en homenajear la revuelta popular cuya sede principal fue la Plaza de la Liberación.

De acuerdo a lo publicado por la revista Al-Ahram, "un hombre joven en sus veintitantos quería expresar su gratitud sobre las victorias que la juventud del 25 de enero ha alcanzado y ha elegido expresarlas nombrando a su primera hija Facebook Jamal Ibrahim", según el diario español ABC.

Además de facebook, twitter ha sido de suma importancia para arengar a las masas a protestar contra el régimen egipcio. Además, el pueblo contó con el apoyo de Google, que los guió a través del bloqueo para que pudieran seguir con las manifestaciones.

YouTube formó parte de la rebelión y fue la encargada de comunicar al mundo cómo se desarrollaban las protestas originadas por el descontento popular.

Fuente: Infobae.

0 comentarios:

Publicar un comentario