Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

lunes, 28 de febrero de 2011

Facebook intenta simplificar sus políticas de privacidad.

El laberinto de las políticas de privacidad de Facebook podría volverse pronto un poco más amigable, o al menos eso es lo que estaría intentando hacer la red social, después de reiteradas críticas al sistema por cambiar las reglas sin avisar.

Mucha gente alega que el documento de privacidad de la red social es excesivamente largo, de modo que nadie lo lee. “Las políticas de privacidad de muchos sitios representan un desafío para entenderlos, porque muchas veces están escritos para reguladores y abogados de privacidad, no para la mayoría de la gente que en realidad usa esos sitios”, dice Facebook en su blog.

“Nuestras propias políticas de privacidad han sido criticados por tener 5830 ‘palabras leguleyas’ y ser ‘más larga que la Constitución de Estados Unidos – sin las enmiendas’. OK, tienen razón. Estamos de acuerdo en que las políticas pueden y deberían ser entendibles más fácilmente, y eso nos inspiró a intentar algo diferente”, explica la red social.

Este “algo diferente” es el primer intento de Facebook de hacer las políticas de privacidad un poco más amigables. Es un trabajo en progreso, pero ya está disponible para que la gente comente qué le parece. Hasta ahora, Facebook ha dividido el texto en capítulos y creado páginas visualmente más atractivas donde desplegar la información.

Aunque el documento es más o menos igual de largo, las frases han sido reformuladas para que sean más fáciles de entender. Hay datos organizados en listas y destacados, que ayudan a visualizar mejor los datos.

Sin embargo, se trata de un cambio estético y no de reformas a las políticas de privacidad mismas, por lo que Facebook sigue recibiendo críticas respecto del contenido mismo y la privacidad que se le entrega a los usuarios.

Fuente: Fayer Wayer.

0 comentarios:

Publicar un comentario