Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

lunes, 13 de diciembre de 2010

Sony de Venezuela presentó su propuesta 3D.

Sony trae la experiencia tridimensional a Latinoamérica mediante la expansión de sus productos con tecnología avanzada. Equipos que van desde televisores, cámaras, reproductores Blu-ray, sistemas 3D Home Theater y hasta el desarrollo de una variedad de películas y juegos para Play Sation en 3D.

Sony de Venezuela mostró a los medios de comunicación una exposición de lo más reciente de su oferta en productos 3D, exhibiendo una variedad de equipos que tienen en el mercado venezolano como el HDTV Bravia, Sistemas Home Theater, Blu-ray players, actualizaciones de PlayStation 3, juegos en 3D y control en movimiento, y las cámaras Cyber-shot y Alpha; todos bajo el formato 3D.


Omar Bernal, presidente de Sony de Venezuela comentó que "El mundo 3D representa lo que es Sony en la actualidad. Una empresa vanguardista, moderna y totalmente tecnológica. Estamos trabajando a nivel mundial para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y así brindar el mejor entretenimiento para el hogar, en tercera dimensión".

A través de las iniciativas del "Mundo 3D" de Sony, la marca crea asociaciones entre las compañías del grupo, incluyendo Sony Entertainment, Sony Pictures, Sony Music y Sony Computer Entertainment, para llevar a los usuarios la experiencia 3D.

La tecnología 3D
A comienzos de 2010, Sony, al igual que otros fabricantes, introdujo los primeros HDTV 3D en todos los países de Latinoamérica. Estos equipos funcionan mediante una tecnología que implica la transmisión alternada de imágenes de la pantalla dirigidas para el ojo izquierdo y para el ojo derecho interactuando en forma automática con unos "lentes obturadores activos", que de forma sincronizada con el televisor, hacen que cada ojo vea la imagen que le corresponde, logrando que en el cerebro se forme una imagen con "profundidad" tridimensional. La alta frecuencia de refresco que se logra con las pantallas modernas de LCD completa la "magia" ya que permite que todo el proceso sea imperceptible al espectador y a su vez se mantenga una alta calidad de la imagen.

Para lograr esto se requiere que tanto la pantalla, el medio reproductor (el Blue Ray o la consola de juego), y la película, cumplan con los estándares requeridos por la tecnología 3D. Todos estos equipos también tienen compatibilidad con 2D.

La oferta local
Como complemento de los televisores 3D, Sony también lanzó una nueva línea de reproductores Blu-ray, que incluyen conexión Ethernet, conectividad de Internet Wi-Fi y transmisión de contenido de video en línea a través de la plataforma BRAVIA Internet Video. Junto con los Sistemas 3D Home Theater, la marca ofrece la gama completa de productos 3D para entretenimiento en el hogar.

Desde abril, dijo Bernal, el programa de actualización del sistema PlayStation®3 permitió que todas las consolas sean compatibles con la reproducción de juegos 3D. Siempre que el sistema PlayStation®3 se encuentre conectado a un televisor compatible con la tercera dimensión, y que los juegos sean en 3D. Con el Sistema de Sonido Envolvente todo en uno para PlayStation®3, la experiencia de juego es mucho más divertida.

Recientemente, informó, se han sumado las cámaras a la gama de productos Sony compatibles con 3D. La fotografía 3D de Sony ha llegado, combinando la tecnología de las cámaras Cyber-shot (DSC-TX9 y DSC-WX5) y de las cámaras "α" (NEX-3, NEX-5, A33 y A55) con los últimos desarrollos en televisores 3D. El usuario tendrá la posibilidad de crear sus propias imágenes panorámicas bajo esta nueva tecnología y reproducir el contenido en un televisor 3D.

La casa japonesa a su vez, también está desarrollando una variedad de contenido 3D tal como la película "Lluvia de Hamburguesas". La compañía de efectos visuales Sony Pictures Imageworks ha sido participe de esta novedosa tecnología en tres dimensiones incluida en numerosas películas populares, tanto para Sony como para otras compañías cinematográficas incluyendo, La Casa de los Sustos, Amigos Salvajes, El Expreso Polar, Beowulf y Alicia en el País de las Maravillas, entre muchas otras.

Sony también ha lanzado juegos 3D para su plataforma PS3 podemos mencionar: Gran Turismo® 5, The Sly Collection™, MotorStorm® y Apocalypse.

De acuerdo a Bernal "Sony de Venezuela tiene ya 38 años de establecida. Hemos tenido mucha dificultades y en especial en éste último año en cuanto a la adquisición de las divisas para traer productos. Sin embargo, la corporación cree en Venezuela y hemos estado usando cantidad de recursos propios para mantener el mercado activo. Para diciembre hemos hecho un gran esfuerzo y va a haber productos en el mercado para satisfacer la demanda, tal vez no con la cantidad en la que en otros años lo podíamos hacer, pero tenemos un nivel de suministro muy importante y estamos hoy estudiando diversas fórmulas para mantenerlo activo", concluyó.

Fuente: Computer world.

0 comentarios:

Publicar un comentario