Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

lunes, 27 de diciembre de 2010

Facebook versus Twitter: resumen 2010.

Digital Surgeons, una agencia de marketing digital, ha elaborado una infografía en la que compara los usuarios de Facebook con los de Twitter, demostrando que las dos redes sociales tienen similitudes en aspectos como la edad o los ingresos de sus usuarios.

Sin embargo, ambas tienen diferencias cruciales que podrían ser muy interesantes para empresas que busquen unas características concretas a la hora de decantarse por poner publicidad en una u otra plataforma. Entre estas diferencias se encuentra que los usuarios de Twitter parecen ser más activos, pero menos interesados en el seguimiento de las marcas.

Estos son algunos de los hallazgos claves de la infografía, basada en los datos de una encuesta de Barracuda Networks, así como en un análisis demográfico de Ranzorfish y otro de fuentes:

- El 88% de la gente conoce Facebook, frente al 87% de Twitter.

- El 12% de los usuarios de Facebook actualizan su estado todos los días, frente al 52% de los de Twitter.

- Los hombres representan el 46% de los usuarios de Facebook y el 48% de los de Twitter.

- El 30% de los usuarios de Facebook acceden a él desde el móvil; a Twitter, el 37%.

- El 40% sigue una marca en Facebook; en Twitter, el 25%.

- El 70% del total de usuarios de Facebook es de fuera de EE.UU, frente al 60% de Twitter.

Fuente: Analítica.

0 comentarios:

Publicar un comentario