Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

jueves, 11 de noviembre de 2010

La vida como centro del universo.

Todo en esta vida tiene solución, otra cosa es que decidas no hacer nada al respecto con los problemas que te aquejan. Lo único que no tiene solución es la muerte… ¡Todos vamos pa ese mismo saco!.

Mi mamá cuenta que mi difunto padre decía: “La muerte no debe ser muy mala, porque ninguno se ha devuelto” jaja tiene cierta lógica, ¿no?.

Solía tener una amiga que me mandaba cadenitas de esas con ositos por sms, deseando paz, amor, fortuna. ¡Desea salud! Con tener salud lo demás vendrá con trabajo y dedicación. Un día le respondí cansada: “¿Por qué no me escribes para saber de ti? ¿Cómo está tu familia, tu novio, tus estudios? ¡No me reenvíes mensajes prefabricados, quiero saber es de ti, de tu vida!”. Nunca respondió. Cabe destacar también que normalmente no tenía saldo para responder sms (#ilógico y contradictorio O.o).
Ahora seguramente las enviará por pin, pero como no uso Blackberry dejé de tener noticias suyas…

0 comentarios:

Publicar un comentario