Viviendo a tono con los tiempos, la mayor innovación de Kenzo en esta campaña de aniversario representa un gesto de compromiso con nuestro planeta y con la economía de las consumidoras.
¿La idea? Reutilizar ilimitadamente el mismo frasco de perfume volviéndolo rellenable. Sgún datos de Kenzo, la elaboración de la recarga del perfume permite reducir en un 68% el gasto de energía, en un 69% el consumo de recursos y en un 66% la emisión de gases de efecto de invernadero.
A la larga, comprar el eco-diseño también representa un considerable ahorro para cualquier compradora.
Fuente: Revista Cosmopolitan.
¿La idea? Reutilizar ilimitadamente el mismo frasco de perfume volviéndolo rellenable. Sgún datos de Kenzo, la elaboración de la recarga del perfume permite reducir en un 68% el gasto de energía, en un 69% el consumo de recursos y en un 66% la emisión de gases de efecto de invernadero.
A la larga, comprar el eco-diseño también representa un considerable ahorro para cualquier compradora.
Fuente: Revista Cosmopolitan.
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