Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

jueves, 7 de octubre de 2010

Alcaldía de Girardot hoy culmina primera fase de Proyecto Wi-Fi.

Dando ejecución al proyecto de Internet Comunitario, la alcaldía del municipio Girardot hoy culmina la primera fase de instalación de tres antenas repetidoras, como parte del compromiso asumido con los maracayeros en ofrecer este servicio totalmente gratuito.

La señal inalámbrica llegará a los sectores de Los Olivos Nuevos, Viejos, La Barraca, parte de la avenida Bolívar, Parque Aragua, Base Aragua, un tramo de Montaña Fresca, todo el sector de la avenida Casanova Godoy, y otras comunidades de la zona sur de la ciudad, así lo informó el director de Informática y Sistema de la alcaldía, Javier Camacaro.


“La visión del Alcalde con este proyecto hecho realidad, es no sólo devolverle los tributos a los ciudadanos, sino educar y brindar a los sectores de menos recursos herramientas investigativas y educativas”, subrayó.
Camacaro señaló que este miércoles se instaló la segunda antena en el sector de Los Samanes y hoy se colocará la tercera en la avenida Constitución, cerca del peaje de Tapatapa para darle feliz término a la I fase de la instalación del Internet Comunitario.

A pesar del avance en el servicio aun queda pendiente la fase II para cubrir el norte de la ciudad, que abarca las parroquias Las Delicias y Madre María. Esta iniciativa se iniciará a principios del año que viene, para luego avanzar hacia la culminación de la III al cierre del 2011 y llegar hasta la parroquia de Choroní.
El director de Informática indicó a la ciudadanía que este servicio sólo tendrá un fin netamente formativo, pues no se podrán hacer descargas de videos y música, entre otras aplicaciones que tengan un contenido pesado. “Vamos a limitar algunas páginas por este motivo, para que todos los usuarios puedan disfrutar del Internet con una velocidad aceptable de navegación.

Al respecto, el funcionario recordó que los ciudadanos que deseen gozar de este servicio deben acceder al portal Web de la Alcaldía, www.alcaldíadegirardot.gov.ve, registrar sus datos y de inmediato obtendrán un nombre de usuario y una contraseña, que les permitirá ingresar a la red de forma gratuita.

Finalmente, informó a los usuarios que la señal es externa y si tienen dispositivos portátiles o computadoras con acceso a redes inalámbricas, y hacen uso del servicio en espacios cerrados éste será reducido, porque está diseñado principalmente para espacios públicos.

Fuente: El Siglo.

0 comentarios:

Publicar un comentario