Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Banco de Sangre tiene paralizado trabajos de remodelación.

Los trabajos que se están haciendo en el Colegio de Enfermeras de Trujillo para trasladar el Banco de Sangre están paralizados desde hace algún tiempo.

Atendiendo el llamado de varias personas del municipio capital, quienes están preocupadas por el estado en el que se encuentra el Banco de Sangre de Trujillo, se pudo constatar que la sede sigue igual, con los mismos problemas de electrificación y humedad, por citar algunos. Que se espera que las autoridades sanitarias continúen los trabajos que hace algunos meses atrás iniciaron en el Colegio de Enfermeras de Trujillo, trabajo que trajo muchas molestias en dicho gremio, por la interrupción abrupta que se hizo en dicha sede.


Lo cierto que en la sede momentánea en el Colegio de Enfermeras, sólo se observan tubos, cables, unos mesones, material depositados, puertas arrancadas, mucho polvo y basura y una sede casi en ruinas, donde el gremio de las enfermeras no se puede reunir y la secretaria no puede estar mucho tiempo, porque hasta el baño se lo clausuraron.

Mientras tanto, todos los trujillanos y los trabajadores de ese servicio esperan tener unas cómodas instalaciones con todas las normas de seguridad que indica la Ley de Trabajo y que se merecen los trujillanos y que en un programa de radio dijo un funcionario del gobierno que ya se estaba trabajando y por lo que se vio y conoció, los trabajos van a paso de "Morrocoy cojo"

Nuevo equipo

Como no todo es negativo se conoció que en el Banco de Sangre hay un nuevo procesador de Plaquetas, con el objeto de lograr las tomas de plasma de forma más rápidas y seguras, todo gracias a Fundasalud y Teodomiro Paredes, director de Fundasalud.

Se aprovecha la oportunidad de extender un llamado para que las personas acudan al Banco de Sangre a hacer donaciones voluntarias de sangre, con lo cual se pueden salvar tres vidas.

Fuente: El Tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario