Las especulaciones acerca del tamaño que tendrá la pantalla del próximo iPhone no cesan. Una imagen filtrada nos mostró un molde metálico, de los que se utilizan para fabricar el chasis de los smartphones, que parecía presagiar un terminal equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas.
Esta posibilidad refuerza lo que defienden algunos rumores desde hace varias semanas, sobre todo después de que a Apple no le haya quedado más remedio que reconocer que muchos usuarios quieren diagonales de pantalla que ellos no tienen. Sin embargo, una nueva imagen filtrada muestra el panel frontal de un posible iPhone 6 con un tamaño, ni más ni menos, que de 5,1 pulgadas.
La fotografía «habla alto y claro» pero, por supuesto, debemos «agarrarla con pinzas» y seguir atando cabos. En cualquier caso, este podría ser el iPhone 6 grande si, finalmente, los rumores que predicen el lanzamiento de dos modelos con distinto tamaño llegan a buen puerto. El más pequeño podría tener una pantalla de 4,5 o 4,7 pulgadas, y el mayor entre 5,1 y 5,5 pulgadas.
Fuente: Xataka Móvil.
0 comentarios:
Publicar un comentario