Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

viernes, 20 de enero de 2012

Las redes sociales le salvan la vida.

El residente de San Francisco Amit Gupta fue diagnosticado con leucemia en otoño, y necesitaba desesperadamente un trasplante de médula ósea. Pero no había donante. Y en vez de aceptar su diagnóstico, decidió utilizar sus habilidades en las redes sociales para incrementar las posibilidades de hallar un donante voluntario.

Gupta, un emprendedor de la web que creó las páginas Photojojo y Jelly, comenzó la búsqueda del buen samaritano en un blog de Tumblr. Ahora, cuatro meses después, gracias a su propia determinación, al apoyo de amigos y extraños, y a la ayuda de las redes sociales, él ha encontrado a alguien compatible.

Cuando comenzó a escribir sobre su enfermedad, Gupta sabía que las estadísticas no estaban a su favor. El es descendiente de asiáticos del sur y, según el Registro de Médula Ósea de EEUU, las probablidades de hallar una compatibilidad del 100 por ciento eran de 1 en 20,000. En sus mensajes ofrecía información detallada sobre su entorno, lo que ha pasado tras someterse a la quimioterapia, y qué esperar luego del trasplante de médula ósea.

Pero luego de 7,000 blogs replicados, incontables tuits, 100 muestras de potenciales donantes, e incluso una exhibición de arte, Gupta tuvo éxito.

En una actualización en Tumblr, agradeció a todos los que lo apoyaron con estas palabras: "Ustedes todos ayudaron a salvar mi vida, literalmente". Gupta sabe que aún le queda por delante un largo camino de tratamientos y recuperación, pero se mantiene optimista. "Hace unos meses, no tenía ninguna opción. Hoy tengo un plan".

Gupta ingresó en el Dana-Farber Cancer Institute de Boston para comenzar un tratamiento que debe extenderse de cuatro a cinco semanas. Y también planea seguir escribiendo sobre su recuperación.

Fuente: Yahoo.

0 comentarios:

Publicar un comentario