Permitirá a los usuarios cagar fotos desde la misma plataforma web, sin necesidad de usar sitios como TwitPic o Yfrog. También dio de baja su antigua versión.
La red de microblogging evitará que los usuarios deban usar aplicaciones de terceros para compartir imágenes. De esta forma, Twitter permitirá cargar imágenes de hasta 3 megas con sólo hacer clic en el botón incorporado en forma de cámara, que aparece en la pantalla principal al momento de escribir un mensaje.
Las imágenes se publicarán como un tweet mediante la extensión 'pic.twitter.com'. Se estima que en las próximas semanas se podrán compartir galerías con todas las fotografías que el usuario cargue.
Con este servicio propio de Twitter, no será necesario ingresar a sitios como Yfrog, Lockerz o Instagram. Es un paso similar al dado hace pocos meses, cuando se incorporó el acortador de direcciones 't.co' para reemplazar a otras plataformas como Bit.ly o Me.lt.
Twitter continúa mejorando su plataforma web, que despidió su antigua versión para quedar sólo la nueva de dos columnas.
Fuente: Infobae.
0 comentarios:
Publicar un comentario