El responsable de diseño de la compañía apunta a la línea del N9, con pantallas curvadas, de policarbonato y con menús táctiles combinados con teclado físico.
A medida que se acerca el tercer trimestre del año, la expectativa alrededor del primer Nokia Windows Phone va en aumento. La finlandesa parece dispuesta a recuperar el reñido trono del mercado “smartphone” gracias a su alianza con Microsoft, pero la competencia del iPhone y de Android sigue entorpeciendo su camino.
La integración de WP Mango podría ser la salida definitiva de la crisis para Nokia, pero la compañía quiere jugar además otra carta: la del diseño. Según afirma The Wall Street Journal, Nokia confía en que el diseño innovador de su nueva gama de teléfonos con Windows Phone le ayudará a diferenciarse en el mercado y a desviar la atención de los problemas que la firma ha atravesado en los últimos meses.
"Dirigiremos esta tendencia hacia la reducción y las formas más naturales. Compara eso con los rectángulos de esquinas curvadas, negros, grises y metálicos que se encuentran en el mercado", señaló Ahtisaari.
El diseño funcional unido a la interfaz amigable y sencilla de WP Mango podría ser la fórmula ganadora para Nokia en 2012, donde aparecerán más teléfonos táctiles de la compañía que integren teclados físicos, al estilo del E6 y del C3.
Fuente: Silicon News.
0 comentarios:
Publicar un comentario