La base de datos que contiene las contraseñas cifradas, correo electrónico y datos personales fue violada. La empresa ha suspendido el servicio.
La base de datos con información sobre clientes de aproximadamente 1,3 millones, la empresa de videojuegos, ha sido violada, de acuerdo con los medios de comunicación. La base de datos del sitio de Sega Pass incluye los nombres de los clientes, fechas de nacimiento, dirección de correo electrónico y contraseña cifrada.
En la Carta, Sega subraya que las contraseñas no se almacenan en formato de texto, pero cifradas y información de pago no han participado en el accidente. Sin embargo, la compañía recomienda a las personas que usan la misma combinación de correo electrónico y contraseña para acceder a otros sitios, para cambiar rápidamente.
La empresa japonesa también advierte a sus clientes de comunicaciones sospechosas que requieren información personal, como pueden ser intentos de involucrarse en transacciones fraudulentas con la información confidencial. La empresa, por su parte, ya ha deshabilitado el sitio Sega pasar temporalmente mientras investigaba el incidente y restablecer todas las contraseñas.
Este es el último incidente de hacking principal relacionados con el mundo de los videojuegos y, en General, importante empresa en línea. Sony es quizás la más sensacional, con la anterior numerosos sistemas comprometidos, incluida la Playstation Network y el servicio Qriocity, que contenía datos personales y el crédito a millones de clientes. Citibank también fue víctima de un ataque de piratas informáticos que han comprometido los datos de la tarjeta de crédito, así como organismos de Gobierno de los Estados Unidos.
Con ironía cuestionable, el grupo de hackers LulzSec que recientemente algunos de los sitios de videojuegos por puro espíritu de diversión, había saboteada por sí mismos, ha dado la disposición a ayudar a Sega en su investigación.
Fuente: PYSN Noticias.
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