Yahoo ha anunciado un quiosco digital para tabletas, denominado Livestand, que funcionará como plataforma para publicaciones, noticias y otros contenidos online.
El vicepresidente de productos de Yahoo, Blake Irving, comentó a la la publicación Paid Content UK que “las tabletas son fantásticas para llevar al lector una experiencia de lectura relajada", agregando que “los consumidores no quieren una experiencia digitalizada; sino algo nuevo, quieren conexiones que excedan la posibilidad de comentar. Quieren comprometerse con sus contenidos".
Yahoo se ha propuesto entonces hacer algo al respecto con su servicio Livestand. La solución que Yahoo prepara para los proveedores de contenidos incorpora, entre otras cosas, sus herramientas publicitarias y su trabajo con el Consorcio de Periódicos de Yahoo.
Yahoo comenta que para el lanzamiento de Livestand será posible suscribirse a distintas publicaciones y que el quiosco digital estará disponible en versiones para smartphones y computadoras corrientes.
Livestand no se dirige solamente a las grandes publicaciones. Irving comenta que “dos chicos en un garaje" pueden crear su propia publicación y distribuirla vía Livestand. “Recuerda que es una plataforma con sus propias herramientas para publicación de contenidos; no una aplicación".
Fuente: Diario Ti.
0 comentarios:
Publicar un comentario