Demandados prefieren pagar indemnización.
Ex ejecutivo de marketing renunció a su trabajo para convertirse en abogado e iniciar una lucrativa cruzada contra distribuidores de correo masivo no solicitado.
Los usuarios de Internet en todo el mundo deben lidiar constantemente con el detestable correo electrónico no solicitado, o spam, que según McAfee representa el 90% de todo el e-mail que circula por la red.
Balsam renunció entonces a su trabajo en el sector de mercadotecnia para matricularse en la carrera de Derecho. Después de titularse comenzó a presentar demandas sistemáticas contra quienes le enviaban spam a su dominio personal danhatessmap.com ("Dan odia el spam"). Desde entonces, ha conseguido indemnizaciones del orden del millón de dólares de los distribuidores de spam, tanto mediante fallos judiciales o acuerdos extrajudiciales.
Según Seattle Pi, algunos spammers han reaccionado presentando contrademandas contra Balsam, a quien acusan de explotar cínicamente la situación. En este contexto, el sitio IT World cita al abogado defensor de spammers Bennet Kelley, quien habría declarado que Balsam "se burla de la Ley invocando estas pseudo "leyes" solo para estrujar un dólar por aquí y por allá".
A juicio de IT World, tal declaración se inscribe como aspirante al título de "comentario más desfachatado hecho alguna vez por un abogado".
Fuente: Diario Ti.
0 comentarios:
Publicar un comentario