Digital Surgeons, una agencia de marketing digital, ha elaborado una infografía en la que compara los usuarios de Facebook con los de Twitter, demostrando que las dos redes sociales tienen similitudes en aspectos como la edad o los ingresos de sus usuarios.
Sin embargo, ambas tienen diferencias cruciales que podrían ser muy interesantes para empresas que busquen unas características concretas a la hora de decantarse por poner publicidad en una u otra plataforma. Entre estas diferencias se encuentra que los usuarios de Twitter parecen ser más activos, pero menos interesados en el seguimiento de las marcas.
- El 88% de la gente conoce Facebook, frente al 87% de Twitter.
- El 12% de los usuarios de Facebook actualizan su estado todos los días, frente al 52% de los de Twitter.
- Los hombres representan el 46% de los usuarios de Facebook y el 48% de los de Twitter.
- El 30% de los usuarios de Facebook acceden a él desde el móvil; a Twitter, el 37%.
- El 40% sigue una marca en Facebook; en Twitter, el 25%.
- El 70% del total de usuarios de Facebook es de fuera de EE.UU, frente al 60% de Twitter.
Fuente: Analítica.
0 comentarios:
Publicar un comentario